Día Mundial de los Océanos en Playa Arco “Niños Salvando el Mar”

En el marco de la celebración del Día Mundial de Los Océanos, La Cusinga Lodge realizó una de sus jornadas de limpieza de Playa Arco, involucrando a los niños y niñas de la Escuela La Flor de Bahía Ballena, con el propósito de incentivar en ellos la conservación de los recursos marinos de la zona.

Un día soleado y cargado de brisa marina, acompaño la labor de los estudiantes de la comunidad, salvar el océano, mantener limpia y natural Playa Arco, una de las más bellas y conservadas de Costa Ballena.

Esta Playa obtuvo el año anterior la Bandera Azul Ecológica por primera vez, gracias al esfuerzo del Hotel La Cusinga Lodge y su equipo de colaboradores, así como el aporte de la comunidad en las diversas actividades de educación ambiental y conservación en torno a la playa.

El Día de Los Océanos, sirvió como escenario para hacer hincapié en las futuras generaciones, acerca de la importancia del principal recurso de Costa Ballena, la belleza de sus playas y la pureza de sus océanos, hogar de miles de especies maravillosas y medio por el cual muchas familias de la zona llevan el sustento a sus familias.

2 thoughts on “Día Mundial de los Océanos en Playa Arco “Niños Salvando el Mar”

  1. Pingback: Noticias Verdes Costa Ballena – Junio 2012 « Five Senses Rural Club Uvita

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Noticias Verdes Costa Ballena – Junio 2012

Leave a Reply